INAGOTABLE SOLIDARIDAD EN EL VALLE
El pasado sábado 21 de marzo se realizó una cena-show solidaria en la coqueta bodega Lurton, en Tunuyán, donde se mezcló arte, vinos, buena comida y, sobre todo, solidaridad.
Fueron 150 las personas que se reunieron Bodega Francois Lurton para una cena a beneficio de la Liga de Lucha contra el Cáncer del Valle de Uco.
Asistieron empresarios, los intendentes de Tunuyán y de San Carlos y referentes sociales,gracias a ellos se logró recaudar $15.000 los que serán destinados a la finalización del Centro Oncológico de Tunuyán.
En el encuentro se degustó un menú en cuatro pasos a cargo de la Escuela de Cocina Arrayanes maridados con vinos de Lurton.
Destacable es, además, la presentación de artistas como Alejandra Rocamora,una mendocina con un humor delicioso e impecable; la música de Lunas Morenas- integrado sólo por mujeres -con un repertorio variado y muy bien seleccionado, y el violín de Rodolfo Castagnolo, acompañando la cena con música desde y para el alma.
Felicitaciones a sus organizadores: Santiago Bernal, de Lurton, y Pablo Molinengo, de la Liga Contra el Cáncer del Valle de Uco.
Y gracias a todos en nombre de aquellos que día a día reciben de la Liga y sus contribuyentes un alivio para su calidad de vida en esta lucha contra la enfermedad.....
Etiquetas: "una alegria compartida se transforma en doble alegria, en media pena...", una pena compartida
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio