DESAYUNO INFORMATIVO HOY, ES LA FORMA MAS SENCILLA DE "LEER" NUESTRO PROGRAMA DE RADIO.EN AMBOS ENCONTRARAS INFORMACION LOCAL, REGIONAL,NACIONAL E INTERNACIONAL,DESDE UN PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE,EN DONDE TU OPINION TAMBIEN LO ES.....¡¡¡GRACIAS POR APOYAR ESTA FORMA DE EXPRESION!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

TOMATE UN MINUTO Y LEELO

HACE UNA SEMANA,CARLOS,UN OYENTE DE MI PROGRAMA ME ENVIO UN CORREO.DESPUES DE LEERLO ME LLAMO A LA REFLEXION.TODOS TENEMOS HERENCIAS IMPORTANTES EN LA VIDA...ALGUNOS RECIBIRAN HERENCIAS POSITIVAS Y OTROS NO TANTO E INCLUSO SUS HERENCIAS SERAN ALTAMENTE NEGATIVAS...CUALES SON TUS HERENCIAS Y COMO HAS DECIDIDO USARLAS?... ESA ES LA CUESTION...LEE ESTE MENSAJE Y DESPUES PENSALO...
Eran dos hermanos criados en el mismo hogar, cercanos entre ellos,pero muy distintos el uno del otro. Habían compartido la dura experiencia de crecer junto a un padre alcohólico,autoritario, irresponsable, el cual estuvo varias veces en la cárcel por creer vivir bajo su propia jurisdicción. El hermano mayor se convirtió en alcohólico, dejó la escuela y se casó. Frecuentemente maltrataba a su familia,apenas trabajaba y en repetidas ocasiones tenía problemas con la policía. Cuando en una ocasión le preguntaron porqué actuaba de esa manera, él contestó: - Con un padre y una infancia como la que tuve, ¿Cómo hubiera podido ser distinto? El hermano menor, a pesar de los problemas y dificultades, nunca dejó de estudiar, se casó y se convirtió en un atento esposo y en un buen padre. Era también un empresario exitoso que aportaba mucho a su comunidad. Un día, en una entrevista, le preguntaron a qué atribuía el éxito que en su vida había tenido, y respondió: - Con un padre y una infancia así,¿Cómo hubiera podido ser distinto?
GRACIAS CARLOS POR MANDAR ESTE MATERIAL QUE ME PARECIO DIGNO DE SER LEIDO Y PUBLICADO

1 comentarios:

Blogger Gri ha dicho...

Me encanto el comentario de Carlos, nos lleva a la reflexion. Que lindo que publiques estas cosas, es el "feedback" entre nosotros, los oyentes, y vos.

Ah y me encanta los detalles nuevos del blog! te felicito! y no me voy sin decirte antes: Feliz dia del Amigo Anahí!

Besos.

Griselda

22 de julio de 2009, 14:51

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio